Creo que estamos muy cerca de descubrir el enigma de las huellas misteriosas que aparecieron un día en nuestra clase.
Nuestro centro está lleno de enigmas....¿habra sido el dueño de esas huellas el que se ha comido el pastel que ha desaparecido misteriosamente? Estamos completamente seguros que así ha sido, aunque hemos de tener en cuenta siempre la presunción de inocencia antes de que se demuestren los hechos.
¿Quizá la mamá de Teresa lo sabe? Ella ha venido a nuestra clase a contarnos un cuento, que nosotros estamos trabajando en clase "La ovejita que vino a cenar". Y lo ha hecho, además de con mucho cariño, de una forma muy especial. Ha fabricado un Kamishibay casero y nos ha regalado también unas marionetas en las que el lobo es siempre protagonista.....ummmm....!Menudo misterio!
¿Queréis verlo?...
3 comentarios:
Gracias maestro Luis, por hacerme un huequecito en este precioso rincón. ¡Cuanto trabajo les queda por delante a nuestros/as pequeños/as exploradores/as! Un saludo. Vanesa (mamá de Teresa)
Gracias Vanesa por hacer pasar un rato agradable a nuestros hijos. David, papa de Mario.
Gracias Vanesa, desde entonces Luis siempre me pide que le lea este cuento. Mamá el del lobo de la mamá de Teresa. Jaja. Maite, mamá de Luis
Publicar un comentario