El curso pasado estudiando los dinosaurios nos quedó un trabajo pendiente. Jesús nos propuso construir una máquina del tiempo que nos ayudara a viajar a otras épocas y conocer más cosas de aquellos extraordinarios animales.
Y no ha sido fácil con mucho esfuerzo al final hemos conseguido construir con ayuda de todos los compañeros y compañeras nuestra especial máquina del tiempo que nos ayudará en algunos de nuestros proyectos de investigación a aprender de otra manera más significativa y funcional intentando que seamos nosotros los protagonistas de nuestros aprendizajes.
Nuestra singular máquina nos ayudará en nuestro próximo proyecto: "La Prehistoria". Pero antes de viajar a aquella época nos tenmos que preparar muy bien aprendiendo muchas cosas sobre aquel periodo. Ellos ya saben algunas cosas y también lo que quieren aprender. ¿Nos acompañas?
1 comentario:
Ellos están entusiasmados con la máquina del tiempo y con la prehistoria, pero....... ¡es que yo también!!!! Todos los días le pregunto a Ana qué han avanzado con el proyecto..... (estoy intrigadísima).
Publicar un comentario