domingo, 11 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS



¡!Bienvenidos!!

Comenzamos hoy un nuevo viaje, para mí como si fuera el primero…con la misma ilusión que el primer día. Poneos cómodos y disfrutad junto a nosotros de este viaje que hoy emprenden estas cometas a las que soltamos lentamente el hilo para que lleguen alto, muy alto y cumplan muy pronto eso que nosotros llamamos su sueño, el sueño de ser….el sueño de lo que serán algún día.

Abrimos pues las puertas de nuestra clase para que vosotros padres, madres, compañeros y compañeras entréis a visitarnos de vez en cuando y disfrutéis del vuelo de estos niños que hoy comienza tímidamente, con vuestra ayuda como padres y con la nuestra como docentes.

Este espacio está hecho por ellos  y ellas para vosotros padres y madres. Esperamos contar con vosotros y vuestra participación compartiendo con nosotros vuestros sueños ese sueño de ser que nunca ha de tener un final…..

Estoy feliz por poder acompañar a estos niños y niñas en este, su sueño.

Gracias por permitírmelo….y otra vez….

!!BIENVENIDOS!!

LUIS. 

LOS PROTAGONISTAS DE ESTE SUEÑO....SON..

14 comentarios:

itam dijo...

Una nueva Etapa y como siempre llena de expectación.
Maestro Luis, que bien sabes demostrarnos que " LOS NIÑOS Y NIÑAS SIEMPRE CRECEN CON AMOR"
MATI
BAZA

Mercedes R. dijo...

Hola chicos y grandes, os enviamos un gran , gran, saludo desde Londres y seguiremos vuestras aventuras que tanto nos sorprenden :-)
Con nuestro cariños
Osos y Leones

Unknown dijo...

Estaremos encantados/as de seguir muy detenidamente el ascenso de estas cometas que empiezan a volar. Gracias por compartir esta experiencia tan bonita.
M ª Ángeles

Unknown dijo...

Hola maestro Luis, me ha hecho mucha ilusión tu respuesta en mi blog.
Soy una bloguera recién estrenada, intento hacer lo que puedo para tener a los niños/as motivados.

Ya veo que casi casi nuestros destinos se cruzan, pero están mucho mas cerca de lo que crees, pues no hemos llegado a ser compañeros pero serás el encargado de darle "ese vuelo" a una de las personitas mas importantes en mi vida, mi sobrina Teresa.

Seguiremos tu blog con mucha ilusión.

Un abrazo.
Mª Ángeles

Nati Molina dijo...

Maestro Luis, ¡qué alegría de poder disfrutar de tu buen hacer de nuevo! Es un privilegio poder entrar en tu clase y aprender de tod@s vosotr@os. A partir de ahora os seguiremos con ilusión.
La clase de las jirafas de Campotéjar os saluda.
Nati

ELENA dijo...

¡Por fin! Ya teníamos ganas de que nos abrieras la ventana a tu clase.

Mucha suerte en esta nueva etapa.

¡A seguir Soñando...!

Un besazo.

Elena

LAURA dijo...

Hola amigo: Ya estamos en la tarea del blog.Me alegro infinito porque así podremos estar más cerca para compartir......¡¡Es precioso como siempre!!.
Laura

laura dijo...

Me alegro de poder acercarme a tus experie...¡¡Es precioso!!

Carmen dijo...

Nada me hace más ilusión que asistir al espectáculo de ver por esta ventana lo que mi hija Ana aprende, sueña y vive en clase. Gracias, Luis, por dejarnos mirar y participar. Un saludo.
Carmen. Alhendín.

Maite dijo...

Gracias Luis, por la ventana tan bonita que nos dejas abierta a las familias. No dejaremos de mirar.
Un abrazo.
Maite( mamà de Luis)

CARMEN dijo...

Querido Luis, has hecho que me emocione....al ver a tus niños me he emocionado,el sueño del ser se ha hecho realidad con tu trabajo, tu tesón y tu amor por todo aquello en lo que crees, volarás alto y conseguirás que los demás vuelen contigo, gracias por este ofrecimiento y por hacer que nos sintamos mejores, te seguiré expectante. Muchos besos de tu amiga Carmiña.

Arancha dijo...

¡Qué sorpresa encontrar esta “ventana” en la clase de nuestra hija Miriam!. Gracias maestro Luis por este proyecto tan emocionante. Nos alegra que en ese “sueño de ser” acompañes a nuestros pequeños para que lleguen a ser “cometas” que vuelen libres y felices. Estaremos expectantes y seguiremos este sueño con mucha ilusión. Un saludo

Arancha. Alhendín.

pilar dijo...

Hola Luis!! Me alegra un montón que vuelvas a estar con nosotros, que tu ventana vuelva a estar abierta y disfrutemos de tu gran trabajo.Felices fiestas.Un abrazo.

LOLI dijo...

Maestro Luis, quiero desearte toda la suerte en este nuevo SUEÑO que comienzas, sé que tú pondrás el esfuerzo y la ilusión para que estos niños y niñas lleguen a alcanzar su SUEÑO DE SER...
Que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos!!
Un abrazo.