jueves, 23 de febrero de 2012

INVENJUEGOS


EL pasado día 22 gracias a los alumnos y alumnas de Tercer ciclo de Primaria, pasamos una mañana estupenda y superdivertida con los juegos que todos ellos nos prepararon en "La primera feria Invenjuego" coincidiendo con los actos de celebración de la semana del Día de Andalucía, solamente utilizando su imaginacion, su creatividad y sobre todo su entusiasmo. Fueron unos etupendos anfitriones y supieron enseñarnos que utilizando solamente objetos de reciclaje y sobre todo ganas de divertirnos podemos pasarlo tan bien o mejor que con cualquier juego que podamos comprar en el mercado.

Gracias a todos nuestros compañeros y compañeras de tercer ciclo por la organización tan estupenda de esta feria y por hacernos pasar unas horas magníficas. Sin duda repetiremos!!!!

Y a nuestro compañero el Maestro Lisardo gracias y enhorabuena por este gran trabajo que nos ha entusiasmado.....!!Ya estamos esperando la segunda edición maestro!!

2 comentarios:

SEBASTIAN dijo...

Luis, enseñar como tú lo haces, es aprender de una manera sencilla y divertida, a las vez que motivante. Sigue así y no cambies, que a nuestros niños todavía le queda un largo recorrido.

Anónimo dijo...

Me encanta...¡Qué fácil es crecer y aprender con el maestro Luis!
Un abrazo
ITAM