sábado, 10 de diciembre de 2011

POR UNA ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD. NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN.


UNIDOS POR UNA ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD. 

DE TODOS, PARA TODOS.

NO DEJAREMOS DE SEGUIR SOÑANDO. NO DEJAREMOS DE SEGUIR LUCHANDO.

ORGULLOSOS DE SER DOCENTES.

ORGULLOSOS DE SER PADRES Y MADRES COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN.

ORGULLOSOS DE SER ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA PÚBLICA.
 

NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN.

4 comentarios:

Arancha dijo...

Desde aquí nuestro reconocimiento, respeto y cariño hacia la labor que como docentes realizáis con nuestras hijas. Como padres que creemos en la educación pública apoyamos esta campaña en contra de los recortes en educación.
Además queremos animar a otros padres y madres a conocer la campaña y ser participes de ella ya que, al fin y al cabo, se trata de la educación que van a recibir nuestros hijos. Que el lazo verde sea signo de disconformidad y unidad entre toda la Comunidad Educativa.
Un saludo

Oscar y Arancha

Vanesa dijo...

Nos sentimos doblemente identificados con esta campaña, como padres y como docente (en mi caso). Debemos luchar contra los recortes en educación, ya que se está jugando con el futuro de nuestros peques.
Un saludo
Vanesa y Manolo (papás de Teresa)

Vanesa dijo...

Nos sentimos doblemente identificados con esta campaña, como padres y como docente(en mi caso). Debemos luchar contra los recortes en educación, ya que se está jugando con el futuro de nuestros peques.
Un saludo
Vanesa (mamá de Teresa)

Carmen dijo...

Nosotros también creemos y defendemos a ultranza la educación pública. Yo admiro y respeto mucho a los docentes porque estudié pedagogía y al ser funcionaria (aunque no del campo de la educación) me sumo por completo a estas reivindicaciones porque me "suenan" todas y las comparto todas. Un fuerte abrazo a todos los maestros y maestras por creer que, aunque con mermas, la educación es lo más grande que puede recibir una persona.
Sebastián y Carmen (papás de Ana).