lunes, 10 de junio de 2013

SOMOS GANADORES DEL SEGUNDO PREMIO EN LA VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS



Estamos de enhorabuena. Nos han concedido el segundo premio en la VII edición de los premios Espiral Edublogs que se entregaron el Domingo en Madrid donde recogimos nuestro premio, nuestra Peonza de Plata en la categoría de Blogs colectivos de profesores y profesoras, con nuestro blog "LOS TEXTOS DE USO SOCIAL".


Una mañana llena de emociones y nervios y que se vió recompensada al recoger este galardón que es para nuestros alumnos y alumnas, auténticos protagonistas de este blog donde nos muestran con entusiasmo como van aproximándose a la lectura y escritura, con placer con ganas, con sentido. 


Este galardón nos anima a seguir junto con nuestros compañeros y compañeras (José Carlos, Elena, Nati y Carmen) un camino que emprendimos juntos hace ya un par de años, reafirmándonos en que otra manera de hacer es posible.
Gracias a los padres y madres que nos animan y que se entusiasman con este trabajo y que participan día a día con sus hijos en esta tarea.
                                                 
Gracias a nuestros compañeros y compañeras, en especial a mi claustro del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Alhendín (Granada) que han compartido este premio y esta alegría igual que mis alumnos y yo. A mis alumnos de 3º de Primaria en el Ceip Virgen de la Cabeza de Motril y a sus padres y madres con los que comenzamos esta aventura y que tan presentes están en el blog, porque ellos y ellas son también ganadores de este premio.

A los compañeros y compañeras que nos han permitido la oportunidad de estar en Madrid recogiendo este reconocimiento y que han valorado nuestro trabajo. Muchas Gracias.


Y esta misma semana hemos conocido que también nuestro blog "Los textos de uso social" ha sido galardonado con el Premio Buena Práctica Iberoamericana Leer.es concedido por el Centro Virtual Leer.es del Ministerio de Educación.

6 comentarios:

Maite dijo...

Gracias por nuestra pequeña parte del premio. Luis

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades y gracias por hacer partícipes a nuestros hijos con el premio. Enhorabuena.

Arancha dijo...

¡Muchas felicidades maestro!. Otra forma de educar es posible y tenemos la suerte que nuestra hija este aprendiendo a tu lado. Gracias por "el trocito" de premio que ha llegado a casa.
Un abrazo de Oscar y Arancha

alhendin dijo...

Mi mas sincera en hora buena!!
¡¡¡¡FELICICDADES!!!!

Una vez más, gracias por compartirlo con nuestr@s hij@os.

nora dijo...

muchisisimas felicidades , un premio bien merecido viendo los resultados de como dice Arancha "otra forma de educar", Enhorabuena y gracias por hacer a los niños protagonistas de este premio
Saludos Angela y Javi y por supuesto Nora

Manuel dijo...

Mi enhorabuena, compañeros/as por este premio. Ya lo dije allí, da igual el color o el metal de la peonza. Ganamos todos cuando compartimos estos trabajos, cuando lo hacemos con ilusión.
Saludos desde Sevilla. Al menos oro y plata han ido para Andalucía, je, je. Y luego dice nuestro ministro Wert que Andalucía no es ejemplo para nadie en Materia de Educación.
Manuel, desde La Despensa de Leonardo.