jueves, 10 de abril de 2014

NIÑOS MEDIEVALES


 

(Gracias a David el padre de Mario por realizar y regalarnos este magnífico video. Ya un auténtico experto en nuevas tecnologías)

Para terminar el trimestre que mejor que celebrar una fiesta....Y si nos trasladamos al pasado seguro que la diversión está asegurada.

Hemos celebrado nuestra fiesta y meracado medieval con juegos en los que los alumnos y alumnas han sido los protagonistas. Pero sin duda los que se lo han pasado genial han sido los padres y madres que han puesto todo su entusiasmo y su esfuerzo para que esto sea posible.



Esta es la verdadera participación de los padres en la escuela. Padres comprometidos, ilusionados, involucrados para que esta tarea educativa que llevamos a cabo en nuestros centros educativos y en nuestra clase en particular tengan sentido. Esta es la participación que deseamos, la que hace que los niños y niñas a los que acompañamos cada día en ese sueño de ser tenga un sentido.


 Padres y Madres que han trabajado duro en sus horas libres para el disfrute de sus hijos en la escuela. Padres y Madres que trabajan codo a codo con sus maestros y maestras. Padres y Madres que se acercan al centro educativo a colaborar, a participar. Con mentalidad positiva, con confianza en los maestros de sus hijos, pero sobre todo sabedores que esa es la mejor manera de acercarse a los docentes y  ayudar a sus hijos a crecer sanos y  con una sonrisa de oreja a oreja . Padres y Madres a los que nos nos cansamos de agradecer su entusiasmo al acompañarnos en estas actividades y en la tarea educativa que nos proponemos cada día.



Las puertas de la clase y del centro siempre están abiertas....Pero que mejor que acercarse a ella para apostar por la educación y el crecimiento feliz de sus hijos e hijas. Hoy lo habéis conseguido. Aunque vosotros ya sabéis hacerlo desde que llegásteis a nuestra clase hace tres años.

Gracias a todos y todas pero sobre todo a los padres y madres de nuestra clase  por el cariño que habéis puesto para que todo salga genial.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Nos dices, Luis que somos padres implicados en la educación de nuestros hijos...... y es verdad, pero sólo estamos devolviendo a nuestros hijos y a tí, lo que nos has enseñado. Si hemos llegado hasta aquí es POR TÍ.
A mí, personalmente, me abriste los ojos hace tres años cuando nos enseñaste una forma de trabajar de tu mano, para ayudar a "crecer" a nuestros hijos.
Lo que has sembrado da sus frutos.
Gracias a tí, Luis. Gracias siempre. Te esperamos ansiosos.
Un abrazo.

Rober IAÑEZ dijo...

Felicidades David, estupendo trabajo!
Pero sobre todo enhora buena a tod@s es@s medievales que hicieron posible ese día tan bonito que quedará grabado en la memoria de nuestros hij@s.
Gracias