miércoles, 17 de abril de 2013

AUDIOCUENTOS SOÑANDO CUENTOS


La semana que viene celebramos el día del libro y desde aquí os queremos presentar la serie de audiocuentos que desde nuestro blog SOÑANDO CUENTOS estamos preparando para disfrute de todos aquellos amantes de la lectura. Y es que tenemos a una excelente cuenta cuentos que hace que podamos soñar con los cuentos que más nos gustan, María José, nuestra compañera y con la que trabajamos en nuestro blog.
También os esperamos  a vosotros padres y madres para que la semana que viene os acerquéis a nuestra clase y hagáis de cuentacuentos para acercarnos el cuento que más os guste a vuestros hijos e hijas


María José nos cuenta "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

 
  Os dejamos con esta sección de nuestro blog Soñando Cuentos para que disfrutéis con nosotros y  con los cuentos e historias que nos hacen soñar.


Pulsa en la imagen para disfrutar con los cuentos que María José nos cuenta desde SÑC

3 comentarios:

Carmen dijo...

Mª JOSÉ, TRANSMITES UNA PAZ Y UNA SERENIDAD ADMIRABLES. QUÉ DELICIA! EL LUNES TENGO QUE CONTAR UN CUENTO EN LA CLASE DE MI HIJA Y ME VOY A "COPIAR" DE LA MÚSICA DE FONDO(QUE ME HA ENCANTADO). ENHORABUENA. SALUDOS.

alhendin dijo...

Magnifica narración!!! Estupenda selección!!....y mejor compañía (en casa a ultima hora del día toda la familia)
Esperemos estar a la altura!!
Un saludo!! y felicidades por vuestro trabajo, no lo dudéis, sois muy buenos!!!!

LUIS dijo...

De parte de mi compañera María José muchas gracias a los dos.

Un gran abrazo.