domingo, 28 de abril de 2013

SOMOS FINALISTAS



!!!Estamos de enhorabuena!!

Este domingo se han dado a conocer los blogs finalistas a los premios Espiral Edublogs. Y nuestro blog "LOS TEXTOS DE USO SOCIAL" ha quedado finalista en la categoría de Blogs colectivos de profesores y profesoras.

 

Este blog ese el resultado de la colaboración que junto a otros compañeros: José Carlos, Nati, Elena y Carmen maestros en diferentes centro educativos de nuestra comunidad realizamos para aproximar a nuestros alumnos y alumnas a la lectura y escritura, compartiendo las experiencias que realizamos en nuestras aulas día a día. 


Este reconocimiento es fruto del trabajo que nuestros alumnos realizan cada día y a ellos va dedicado, porque ellos son los protagonistas de este blog y de este sueño compartido.


Gracias a la organización Espiral por permitirnos estar entre los finalistas y el trabajo de estos niños y niñas y sus maestros y maestras.

Los ganadores se darán a conocer el próximo día 11 de mayo.


5 comentarios:

Maite dijo...

Enhorabuena!!! Suerte el día 11, os lo mereces!!!
Maite

Kiefer Heulenwolf dijo...

¡¡Enhora buena!!

Carmen dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los cinco. Ojalá tengáis suerte y os llevéis ese estímulo (en forma de peonza) que os siga animando a compartir vuestras experiencias docentes. Para mí, sois un referente porque os sigo y he aprendido a guiar a mis hijas a iniciarse en la lectura y la escritura, copiando muchas de vuestras iniciativas. Luis, siento que “el sueño de ser” no haya podido colarse entre los finalistas pero para nosotros es como si lo fueras. Un abrazo.

Arancha dijo...

¡Felicidades!! y mucha suerte. Por su parte, "El sueño de ser" ya es ganador para todos nosotros por la cantidad de emociones y sensaciones hermosas que nos hace vivir. Un abrazo.

Rober IAÑEZ dijo...

¡¡¡EN HORA BUENA!!! Suerte en la final.