lunes, 17 de junio de 2013

LA PEONZA DE PLATA YA ESTÁ EN CLASE


!!Por fin!!!......Ya tenemos en clase nuestra peonza de plata que hemos conseguido en los premios Espiral Edublog. Antes de viajar a clase de nuestros otros compañeros y sus maestros  en sus colegios, nos ha tocado a nosotros tenerla por fin en nuestras manos y disfrutar con ellas. Ha sido un día lleno de emociones y alegría.

Y nosotros también hemos tenido nuestra peonza particular que hemos podido llevar a nuestras casas como recuerdo.

!!Buen trabajo chicos y enhorabuena!!!!


4 comentarios:

Carmen dijo...

Si bonita es la peonza, no menos bonitas son las que les has regalado. Ana llegó muy contenta porque aquí tienen mucho éxito los trompos. La peonza de plata es el mejor broche para un año en el que tanto habéis trabajado e investigado. Es un merecidísimo premio y la mejor manera que tenéis los maestros como vosotros de reivindicaros, porque otra forma de enseñar es posible. Felicidades de nuevo.

Vanesa dijo...

No hay mejor forma de terminar un curso! Enhorabuena por tan merecido premio. Un abrazo.

Vanesa dijo...

No hay mejor forma de termina un curso. Enhorabuena por tan merecido premio. Un abrazo.

Estefania dijo...

FIN DE CURSO
Hola Luis!! Desde aquí quiero agradecerte y sobre todo darte la enhorabuena por otro curso cargado de sueños, ilusiones,……. y sobre todo de aprendizaje para los pequeños y también para los más mayores. Gracias por dejarnos a los padres ser participes de esta andadura y gracias por esa vocación que tienes y por la manera tan bonita y especial que tienes de enseñar, estoy segura que serás para nuestros hijos uno de esos profesores que dejan huella y que siempre se recuerdan. Jesús y yo te deseamos unas Felices vacaciones. Nos vemos en Septiembre.