martes, 19 de noviembre de 2013

VISITA AL MÉDICO


En nuestros proyectos el juego simbólico cobra sentido cuando incluimos este para seguir aprendiendo a través del juego. Con la ayuda de las aportaciones de nuestros padres hemos podido montar nuestro rincón del médico y la farmacia donde podremos hacer nuestras prácticas y profundizar en aquello que vamos aprendiendo. Las frías temperaturas de este otoño hace que nuestra consulta este llena no solo de niños si no también de maestros y maestras que se acercan a pedir cita. Doctores y doctoras no da abasto.......


El libro de registro de pacientes, necesario para anotar los datos de los que nos visitan a la consulta. En el anotamos el nombre, edad,estatura, peso corporal, altura y por supuesto el motivo de la consulta y diagnóstico de los pacientes.
 


Después del diagnóstico llega el momento de recetar algún medicamento que pueda curar a nuestros enfermos.....La receta médica un documento importantísimo en cualquier consulta médica.



Y llega el  momento de ir a la farmacia donde nos darán los medicamentos recetados por el médico y  que necesitamos para tomarlos tal y como nos ha indicado la doctora.....Para ello antes tenemos que tener clasificaodos nuestros medicamentos. Para que nos resulte más sencillo atender a nuestros clientes hemos decidido hacer nuestro inventario medicamentos.....





Y mientras tanto por nuestra consulta siguen visitándonos muchos pacientes.....

4 comentarios:

Vanesa Iañez Tello dijo...

Por mucho que me ha contado Teresa sobre la consulta médica, jamás imaginé que fuese tan real...¿Le falta algún detalle? Creo que no... Una vez más enhorabuena.
Un abrazo
Vanesa

Carmen dijo...

LO QUE ME HE REÍDO, LUIS CON EL REPORTAJE......
LAS QUE ESTÁN ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA, MÁS REALISMO NO PUEDEN TENER, CON SU REVISTA Y TODO. LA RECETA DE LA DOCTORA ES PARA PARTIRSE: "DIAGNÓSTICO ESTRESADA"; "DIAGNÓSTICO: DIVERTIRSE".... VAMOS, ADEMÁS DE DIVERTIDO, QUÉ INSTRUCTIVO TODO.
MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO HAN FLIPADO.......
GENIAL, LUIS.
UN ABRAZO.
CARMEN (MADRE DE ANA)

Kiefer Heulenwolf dijo...

Menuda consulta!!!!! Que bien se lo pasan!!!

Donde ha y que pedir cita??

Sara Sarita dijo...

Gracias por el vidio