sábado, 8 de marzo de 2014

NUESTROS PADRES VISITAN EL AULA


Como ya sabéis desde hace tres años que comenzamos esta aventura nuestros padres son tambien protagonistas de ella desde el principio, implicandose cada día con más entusiasmo en nuestros proyectos y nuestras inquietudes. Nuestras puerta siempre han estado y están abiertas a ellos no solo fisicamente cada día  sino que están como bien saben abiertas  a su participación y colaboración, algo que han aprendido bien estos tres años.


Ellos no son una parte aislada de nuestro trabajo y nuestro proyecto educativo, sino que son los que nos animan y ayudan con interés y esfuerzo en cada una de las actividades que proponemos los que ponen su granito de arena para que esta motivacio salga a flote.


 Esta es la verdadera corresponsabilidad entre padres y escuela, la de implicarse día a día en la tarea educativa de sus hijos, tanto dentro como fuera del aula. Una labor encomiable que impulsa las ganas de hacer y de ser de sus hijos y del maestro.


 Respetando y sobre todo confiando  en todo momento la labor docente y participando como uno más. Eso dice mucho de ellos por que con esta acción dan grandes pasos como padres preocupados por la educación de sus hijos ayudando y respetando la labor docente, la cual sin esta ayuda tan esencial e imprescindible quedaría a la mitad. Colaboración y entrega que se ve cada día y a cada paso de esta andadura en la que sin duda son protagonistas tanto como nuestros alumnos.


Por ello desde aquí y como os dije en nuestra última reunión colectiva, GRACIAS por vuestro entusiasmo y por hacernos cada día más felices

2 comentarios:

Rober IAÑEZ dijo...

Un placer

Arancha dijo...

Maestro en estos tres años siempre has tenido las puertas de tu aula abiertas para los padres y nos has animado a participar en ella. Las veces que yo he ido han sido experiencias maravillosas que quedan en mí como hermosos recuerdos. Son este tipo de vivencias las que a los padres nos hacen acercarnos a los educadores que cada día están con nuestros hijos, conoceros más y, por supuesto, confiar en vosotros y agradecer la labor que realizais. Gracias por ese aula abierta y la acogida que nos habéis dado los niños y tu. Un abrazo