martes, 30 de septiembre de 2014

SMILE....!SONRIE!




Volvemos a soltar las cometas en este nuevo curso. Nuevas cometas que emprenden su vuelo para alcanzar sus sueños, esos que ya comenzaron el año pasado.

Pretendemos que la escuela, nuestra escuela siga siendo....." Un concentrado experiencias, una gran aventura que pueda ser vivida como si fuera un viaje, un libro que hay que escribir juntos, un espectáculo teatral, un huerto que cultivar, un sueño que hay que colorear".

"La pedagogía del caracol".

Os invitamos a acompañarnos en este viaje y a participar de sus sorpresas y porqué no  hacer realidad también vuestros sueños....eso si..siempre, siempre con una sonrisa.

Y para empezar os dejamos con la sonrisa de nuestros nuevos protagonistas.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ay, Luis!!! Qué ganas tenía de volver a "verte" por esta ventana....
No sabes la de veces que he entrado para ver si habías subido algo.....y hoy, por fín, aquí estás.
Se te nota contento e ilusionado. Eso me gusta. Todavía recuerdo el día en que nos presentabas a los protagonistas de este sueño (el nuestro también) hace tres años......
Me alegro muchísimo de verte de nuevo trabajando como sólo tú sabes hacerlo.
Un abrazo enooooorme.
Por cierto, la música espectacular, como siempre.

david jimenez dijo...

Luis como se te echa de menos, suerte en tu nueva aventura y que disfrutes y hagas disfrutar tanto como lo has hecho aqui. un abrazo muy grande.

Arancha dijo...

Nos encanta sonreír contigo maestro.....ahora compartimos nuestras sonrisas con los nuevos protagonistas del blog, los niños y niñas de tu clase. Deseo que tus alumnos y sus familias disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros. Un abrazo gigante.

Rober IAÑEZ dijo...

Bonito titulo y tremendo tema para dar comienzo a esta nueva aventura.
Espero que estos nuevos aires insuflen fuerza en esa cometa, que curso tras curso los niños llevan de la mano, para que suba alto y que ninguna tempestad impida su alegre y didáctico vuelo.
Como dijo el protagonista de esta canción: "Un día sin una sonrisa es un día perdido".
Un abrazo.