domingo, 24 de febrero de 2013

DICCIONARIO PIRATA


 La tripulación ya está lista pero para estar bién preparada ha de conocer muchos términos con el fin de conseguir ser un estupendo pirata. Para ello hemos comenzado a conocer muchas de esas palabras que habrán de conocer para estar muy bién preparado y comenzar la aventura.
Nuestros piratas ya han recogido todas las palabras que conocen y los Equipos de Redacción, manos a la obra han comenzado a realizar un auténtico  Diccionario Pirata, para que no se nos olvide  ninguna palabra y lleguemos a ser estupendos corsarios en busca de tesoros......

En los siguientess videos podéis ver el proceso de puesta en marcha de ese Diccionario Pirata.


La tarea no está siendo fácil, pero el proceso de investigación ha de seguir para ser auténticos expertos en pirateria.



"Los teclados y pantallas de la sociedad del conocimiento,instalados en la biblioteca o en otro espacio, serán un recurso necesario para acercar a los niños y niñas al lenguaje escrito.
La utilización de ciertos programas informáticos y procesadores de textos con los que se hace necesario leer y escribir como en la vida real, la utilización de internet donde es posible encontrar todo lo que busque y comunicarse con el resto del planeta, etc., serán necesarios para comprender y elaborar conocimientos sobre los usos del lenguaje escrito en el siglo XXI"

ORDEN de 5 de agosto de 2008, por la que se
desarrolla el Currículo correspondiente a la Educación
Infantil en Andalucí
a

No hay comentarios: