martes, 12 de febrero de 2013

HISTORIAS DE PIRATAS. EN BUSCA DEL TESORO

 
Comienza hoy una nueva aventura que nos llevará otra vez a bucear en nuestro pasado. Nuestra clase lle llena a partir de hoy de piratas, corsarios, bucaneros que nos harán vivir historias apasionantes en busca de un tesoro.....solo hace falta que nos ayudéis a ser un buen pirata.... Para eso  hay que investigar solo un poquito, y conseguiremos encontrar el tesoro. Y ahora, si os apetece acompañarnos a nuestra isla...sube al barco y a disfrutar.

Comenzamos Nuevo Proyecto.

"Piratas. En busca del tesoro" 

Y ahora, dadle al play porque......!!Comienza la aventura!! 
 

5 comentarios:

NATI dijo...

¡Que video tan precioso!!! Me tienes que contar como lo has realizado, porque eres un artista. EStoy segura de que esa ilusión que transmites en él, es la misma que le llega a tu alumnado y estarán ansioso por emprender la nueva a ventura.
Que la disfrutéis mucho, os seguiremos de cerca piratas.

Carmen dijo...

Bueno Luis, no tiene el video nada que envidiar a las súper producciones del capitán Jack Sparrow. ¡Es chulísimo! la intensidad de la música conforme va avanzando el video, los planos rápidos de los niños..... vamos, genial. Enhorabuena, de verdad. Si ésto es el principio, me puedo imaginar lo siguiente. Van a disfrutar como nunca.

mariangeles dijo...

¡Qué inicio tan interesante!
Si a los mayores nos ilusiona me gustaría ver la carita del alumnado.
Una vez más ¡ENHORABUENA MAESTRO LUIS!, con estos proyectos los niños/as aprenden más y mejor, siendo ellos partícipes de su propio aprendizaje.
Hay que agradecerte el esfuerzo que haces, porque esto tiene muucho trabajo.
¡¡Ayudaremos todo lo que podamos para encontrar el tesoro!!

Paco Pereira dijo...

Luis soy tu antigua alumna lucia de motril como te va en alendin.Yo ya estoy en tercero un poco dificil pero bueno me va bien he sacado todo sb o nt en el primer trimestre.Al ver el video lo de los piratas me he acordado cuando nosotros nos vestimos de piratas.cuanto tiempo sin ablar ni nada heeeeeee.

LUIS dijo...

Lucía que alegría leerte.Estoy muy orgulloso de ver que eres una estudiante estupenda que consigue esas notas tan buenas...nunca lo dudé de ti ni de tus compañeros. Todos los días me acuerdo de vosotros y de los momentos tan mágicos que viví con vosotros esos tres años. Pero lo que más me alegra es que no te hayas olvidado de mi ni de las actividades que hicimos juntos. Me ha encantado tu mensaje y espero leerte mas amenudo por aquí.

Y ahora tengo un regalo para ti....

Te acuerdas cuando haciais vuestros trabajos de investigación y los exponías en clase?.. pues copia este enlace y verás que bien lo hacías...

http://textosocialinf.blogspot.com.es/2012/04/texto-expositivo-exposicion-y-lectura.html

Un beso muy muy fuerte para ti Lucía y para tus papás.