jueves, 4 de abril de 2013

LA TRIPULACIÓN PIRATA Y LOS DOBLONES DE CHOCOLATE


Los piratas están alborotados, todos quieren pertenecer a la tripulación del temible Comadreja Jack, así que       no lo han pensado mucho y han comenzado a alistarse para comenzar su aventura en busca del tesoro. Pero para pertenecer a ella cada uno ha elegido el nombre con el que lo conocerán desde ahora los demás compañeros piratas.... 


Los piratas recibían unos doblones de oro antes de emprender su viaje de modo que su motivación para encontrar el tesoro fuera mayor. Al principio no ha sido fácil, porque dividir cantidades es un poco complicado, pero al final entre todos lo hemos conseguido y hemos podido repartir parte de este botín tan dulce que un día nos llegó a clase de manos del padre de Adrián M.


Crear, imaginar, expresarse, escribir, contar, dividir, repartir, compartir momentos, experiencias y aprendizajes.....Todo en uno.  La verdad es que ha sido una intensa jornada...Al final hemos conseguido entrar a formar parte de la tripulación..Así que, la aventura continua. 



l

    TRIPULACIÓN
PIRATA  MALO
PIRATA  PATA DE PALO
PIRATA  DEL CARIBE
PIRATA  BARBANEGRA
PIATA  PARSE
PIRATA  GARFIO
PIRATA  SONBRERONEGRO
PIRATA  VALIENTE
PIRATA  FUROSO
PIRAT  ESPADA
PIRATA  BARBACOA
PIRATA  BAR
PIRATA  TIBURN
PIRATA  CALAERA

(EQUIPO DE REDACCIÓN: Publicado por Rocio y Adrián García-4años)

5 comentarios:

Carmen dijo...

Al leer los nombres que integran la tripulación, me ha venido a la memoria el estribillo de aquella canción de Sabina que dice: "Pero si me dan a elegir, entre todas las vidas, yo escojo la del pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera, un par de tibias y una calavera". Y, verdaderamente, no sé cómo, pero pareciera que "nuestros piratas" se hubieran inspirado en esta canción. Ya digo, han dado con 4 dianas. Un abrazo, Luis.

LUIS dijo...

CARMEN MUCHAS GRACIAS POR ACERCARTE AL BLOG Y DEJAR ESTOS COMENTARIOS QUE NOS EMOCIONAN.

UN GRAN ABRAZO.

LUIS.

Anónimo dijo...

PIRATA SONBRERO NEGRO, A LA ORDEN CAPITAN

LUIS dijo...

Sara....Pero si el capitán eres tu. Ah has contado a tus padres quién es Madame Gisele?

alhendin dijo...

Algo nos había contado de las clases de baile, pero nada de Madame Gisele. En cuanto le preguntas un poco se sigue poniendo colorá...........