martes, 30 de abril de 2013

PADRES COMPROMETIDOS CON LA LECTURA 2



Nuestros padres y madres comprometidos con la lectura se acercan a nuestra clase para pasar unos momentos junto a nosotros poniendo las bases para que en un futuro amemos los libros y la lectura. Estos días han sido los padres de Nora, Miriam, Miguel Ángel y Sara los que acudieron a nuestra clase con su libro preferido bajo el brazo  para compartirlo con todos nosotros.

Y han venido a contarnos historias maravillosas en los que los personajes de los cuentos salen de los libros o animales que desan saber a qué sabe la luna....Historias en las que la amistad entre amigos o el amor de una madre a su hijo es lo más importante.

Nuestros padres y madres nos han emocionado una vez más.

2 comentarios:

alhendin dijo...

Una vez más, gracias por dejarnos compartir tan buenos momentos con nuestros hij@s y sus amig@s/compañer@s de clase. Los minutos volaron en tan estupenda compañía. Fue una experiencia maravillosa y gratificante, que esperemos repetir algún día.
Un saludo.

Arancha dijo...

Gracias a todos los compañeros de mi hija y a ti, Luis, por compartir conmigo ese momento tan mágico. Algún día, cuando Miriam sea mayor, podré contarle que en su clase de infantil aprendí que el "sabor de mi luna" es el cariño que su grupo de compañeros y su maestro, me regalarón un día en clase. Un abrazo a toda la clase.