lunes, 11 de noviembre de 2013

CELEBRANDO HALLOWEEN


Todos los inicios de Noviembre son especiales ya que comienza una celebración que aunque no está dentro de nuestras tradiciones se hace cada vez más presente, principalmente por su caracter festivo y de diversión. Una fiesta que nos servirá para alejar nuestros miedos.

Y es que el maquillaje y un poco de musica de miedo puede hacernos parecer terroríficos...Dadle al play y lo comprobaréis.

 

Gracias a los padres madres de nuestro cole por colaborar tan activamente junto a sus hijos en esta fiesta participando en nuestro concurso de calabazas de Halloween. Enhorabuena por la gran creatividad e imaginación que habéis demostrado.


4 comentarios:

alhendin dijo...

Menuda presentación!! Digno trailer de una película del mismísimo Hitchcokc.
Empieza fuerte el curso!!
Ánimo.

Carmen dijo...

Hay que ver cómo te lo curras, Luis.
Es alucinante el video, la música, el maquillaje de los niños, la composición.... en fin, TODO.
Algún día tendrías que enseñarnos a los padres/madres a hacer esas chulísimas presentaciones. Felicidades.

nora dijo...

increible!!!!dan miedo !!!! una escalofriante presentación muy muy bien conseguida, enhorabuena por este magnífico video ...e igualmente por todo lo que aprendieron sobre la naturalez y las mariposas gracias por mostrarnoslo saludos ángela

Arancha dijo...

Que colegio tan terrorífico!!!. Un placer volver a disfrutar de las entradas del blog y continuar descubriendo las aventuras que viven nuestros hijos a tu lado maestro. Saludos, Arancha