martes, 4 de marzo de 2014

LA ALHAMBRA


Nos acercamos en nuestro próximo proyecto a nuestra historia más cercana que nos llevará a conocer los tesoros que hay detrás de las puertas de uno de los monumentos más importantes del mundo y que tan cerca tenemos: "La Alhambra".

Para descubrir esos tesoros y planificando nuestra próxima visita a este maravilloso monumento del arte hislámico, nos convertimos en "Los pequeños guías infantiles de la Alhambra" para lo cual tenemos que aprender e investigar sobre los mil y un secretos que hay guardados tras sus puertas.

Comenzamos conociendo el plano de La Alhambra y planificando sobre el nuestra visita, pero  tambíen empiezan a llegara los primeras investigaciónes que nuestros alumnos hacen en casa junto a sus padres. En esta ocasión Mario nos muestra el trabajo que ha realizado junto a su padre David con el Ibook creator para Ipad.




4 comentarios:

alhendin dijo...

Menudo trabajazo!!! En hora buena Mario, que bien te desenvuelves con la tablet, vas a ser todo un maestro con los ipad.
Gracias Luis por estos tres años y cientos de experiencias compartidas.

Carmen dijo...

Yo creía que conocía "cosas" de la Alhambra, pero después de escuchar la fantástica explicación que nos dió ayer Elena, he llegado a la clonclusión de que soy una completa ignorante......
Felicidades Luis, una vez más, por tu trabajo y un beso enorme para la aspirante a maestra que está hecha toda una experta en la Alhambra.
Da gusto ir a la clase. Me lo pasé genial.

Arancha dijo...

Mario felicidades por este trabajo, eres un experto usando la tableta!!

Entrar en clase es una maravillosa experiencia y las veces que lo he hecho, durante estos cursos, han sido experiencias mágicas. Ánimo a que los padres y madres lo hagan, como nuestro maestro ha hecho durante tres años manteniendo siempre las puertas del aula abiertas para nosotros.....Si, tres cursos...tres maravillosos cursos...

Unknown dijo...

Enhorabuena por vuestros trabajos chicos, cada día os superáis más. Estáis verdaderamente preparados para desenvolveros en el "mundo de Primaria".
Gracias Luis por compartir todas estas experiencias. Desde mi clase visitamos con frecuencia vuestro blog y mis alumnos/as se sorprenden cada día más.
La tarea de educar y enseñar es en muchas ocasiones complicada, ánimo para seguir en ella con tanta ilusión.